Reseña Histórica

La Institución Educativa Privada NUEVO MUNDO, fue creada por resolución Directoral Regional N° 02819 en el año 2012, brinda un servicio educativo de calidad a los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

Cuenta con una infraestructura moderna y amplia, construida pensando en los infantes, niños y adolescentes de Chosica, Chaclacayo y zonas aledañas. Somos un colegio con inglés intensivo, y métodos de enseñanza personalizada en las áreas de matemática y comunicación usamos el método Singapur como pilar de nuestra enseñanza, contamos con un moderno laboratorio de cómputo, laboratorio de ciencias, bio-huerto y mini-zoológico, clases de natación en una piscina semi-olímpica como parte del curso de Educación Física, un amplio anfiteatro, zonas de recreación y esparcimiento por niveles, se dictan arte y teatro, como parte de la curricular de Educación Artística.

Participó en el interescolar de fútbol de Chosica ocupando el segundo lugar y actualmente participa en campeonato de futbol DAVID APONTE en distrito de Chaclacayo, también en los que organiza la Municipalidad de Chosica.

Tenemos un personal docente calificado, un Departamento Psicopedagógico permanente. Siendo nuestro actual Director(e) el Licenciado FRANCISCO PEREIRA ROJAS.

EL COLEGIO NUEVO MUNDO SE HACE PRESENTE UNA VEZ MÁS EN ESTE DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR LOS 194 AÑOS DE INDEPENDENCIA NACIONAL.

"COLEGIO NUEVO MUNDO DONDE ESTUDIAN LOS MEJORES"